Seguir
Más información

La final de Overwatch League sera en el Barclays Center de NY

Los dias 27 y 28 de Julio se coronará al primer campeón de Overwatch League

La temporada inagural de Overwatch league esta siendo todo un éxito y el final de dicha temporada esta muy cerca. Los días 27 y 28 del próximo mes de Julio se disputará la fase final en el Barclays Center de la ciudad que nunca duerme, Nueva York.

Para los que no han seguido la temporada indicarles que la temporada regular acabará el 17 de Junio y se clasificarán seis equipos. Dichos equipos jugarán unas eliminatorias que se disputarán el 11 de Julio en el Blizzard Arena  Los Angeles de Burbank. De entre ellos solo quedarán dos equipos que se disputarán  en el estadio de los Brooklyn Nets de la NBA de Nueva York el premio de 1,4 millones de dólares, el trofeo de Overwatch League y entrar en la historia como el primer ganador de dicho torneo. Para llegar a ser el campeón se tendrá que ganar dos series al mejor de cinco. El comisionado de la Overwatch League Nate Nanzer ha dicho recientemente:

La final de Overwatch League será una experiencia épica para los fans y los espectadores.Queremos que sea la cúspide de los esports y organizarla en una sede de primera como el Barclays Center y una capital global tan importante como Nueva York nos ayudará a rendir un merecido homenaje no solo a los dos mejores equipos de la liga, sino también a los fans, compañeros y jugadores que nos han acompañado en esta apasionante aventura.

Las entradas para los dos días que durará la final se pondrán a la venta el próximo 18 de Mayo a las 4:00 CEST y se pueden comprar a través de www.ticketmaster.com, barclayscenter.com o llamando al +1-800-745-3000. Así que si vais a estar por esas fechas en la “Big Apple” y sois fans declarados de Overwatch ¡no os podéis perder este evento!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse