Seguir
Más información

La expansión The Foundation de Control ya disponible

También se lanza una actualización gratuita, mejorando la legibilidad del mapa, nueva habilidad de shield Rush y un árbol de habilidad revisado

Control, ganador del Juego de Acción del Año (Academia de Artes y Ciencias Interactivas D.I.C.E) y su desarrollador Remedy Entertainment ofrecen nuevas emociones sobrenaturales con el lanzamiento de su primera expansión, The Foundation.

The Foundation invita a continuar en la historia en espiral de The Oldest House. Jesse recibe un mensaje de la junta misteriosa, avisando de una emergencia en base de la central. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y el Plano Astral se está filtrando a la Fundación. Si Jesse no puede detenerlo, The Oldest House, junto con la Oficina de Control, serán consumidas por esta dimensión invasora e infecciosa.

Los jugadores que posean la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 recibirán automáticamente la expansión The Foundation. Los jugadores que posean el juego base de PS4 o PC pueden comprar un pase de temporada por 24.99€, proporcionando acceso a The Foundation y una segunda expansión, AWE, que llegará a Control este verano. Las expansiones también se pueden comprar a la carta para PlayStation 4 o PC por 14.99€ cada una. Para acceder al capítulo de The Foundation de Control, los jugadores deben haber completado primero la historia principal del juego.

Al mismo tiempo, se lanza una actualización gratuita disponible para los jugadores de Control en todas las plataformas, mejorando la legibilidad del mapa, nueva habilidad de shield Rush y un árbol de habilidad revisado con la opción de reasignar puntos de habilidad gastados y otras mejoras en la calidad.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse