La evolución de Metal Gear a lo largo de la historia

Muchos años lleva con nosotros Metal Gear, y Konami ha querido hacer muestra de esto publicando tres imágenes que muestran la evolución de la saga a lo largo de estos más de veinte años. En la primera de las imágenes que tenéis justo arriba, como podéis ver se muestra la evolución de Snake (tanto Solid Snake como Big Boss) a lo largo de los juegos canónicos, desde que era un cumulo de pixeles hasta el Venom Snake (Big Boss) que nos espera en The Phantom Pain, acompañado cada representación del protagonista por la misión principal del juego en el que apareció con ese aspecto.

En segundo lugar se comparan las monstruosas armas de guerra que han aparecido en la saga Quién no recuerda la primera vez que vimos a Rex en Metal Gear Solid, o la impresión que tuvimos al ver el tamaño desmesurado de Outer Haven en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Podemos ver también que Kojima guarda con recelo cual será el Metal Gear que veremos en la próxima entrega de la saga, presentando sólo su tamaño con un nubarrón, habrá que esperar para ver que nos tienen preparado los desarrolladores tras uno de los juegos más esperados del próximo 2015.

Por último tenemos el mapa, el enorme desierto afgano en el que se desarrollará The Phantom Pain y sobre él, sobre puestos, encontramos las localizaciones del resto de juegos canónicos de la saga: Shadow Moses del primer Solid, la selva rusa de Snake Eater, o el Big Shell de Sons of Liberty, entre otros. Como sabréis Metal Gear Solid V será un juego de mundo abierto (aunque Hideo Kojima haya dicho ya que no será el mismo tipo de sandbox que un GTA) eso justifica la infinidad de veces más grande que es el mapa de la quinta entrega de la serie respecto a sus antecesores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse