Seguir
Más información

La edición de SuperEpic ya está disponible en PS4 y Switch

SuperEpic: Badge Collector’s Edition incluye una copia física del juego y una caja expositora con 6 pines de alta calidad basados en los personajes

Numskull Games y Undercoderslos, padres de SuperEpic, anuncian que su juego de aventuras al estilo de Metroidvania ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en su edición Badge Collector y Estándar. A través de este enlace podréis ver nuestro análisis del título.

SuperEpic es un juego de aventuras de acción no lineal y de ritmo rápido, con una fuerte carga de exploración y de combate basado en combos. Descubre una conspiración mientras exploras una oficina surrealista parecida a un castillo, llena de enemigos, desafíos, secretos y porcinos trabajadores. Toma el control de un mapache y una llama come-hamburguesas, y embárcate en una aventura para salvar los videojuegos tal y como los conocemos.

La magnifica SuperEpic: Badge Collector’s Edition incluye una copia física del juego para la plataforma que hayas elegido, así como una caja expositora para coleccionistas con 6 pines de alta calidad, basados en los personajes del exitoso juego indie. Limitado a 5.000 copias en Nintendo Switch y 3.000 copias en la PlayStation 4. ¡Seguro que es una pieza de coleccionista muy codiciada!

Algunas características del juego:

  • Dos modos de juego: habrá dos modos. Primero tendremos un modo clásico de historia para un solo jugador con niveles hechos a mano. También habrá un modo roguelike que genera el mapa del juego para hacer que cada partida sea completamente diferente.
  • Experiencia cross-media: los códigos QR ocultos lanzan minijuegos para jugar en tu móvil cuando se escanean, descubriendo secretos en el juego principal.
  • 8 horas de juego: el modo historia durará aproximadamente 8 horas, pero el modo roguelike proporciona una diversión sin fin.
  • Gráficos de la era de 16 bits: animaciones super fluídas y jefes espectaculares. Todo ello representado en un magnífico arte de 16 bits en el estilo de ‘Neo-Geo’.
  • Argumento y banda sonora originales: una historia con personajes únicos y fuertes, con mucho humor y personalidad, y una banda sonora de SonoTrigger (‘Rise & Shine’, ‘Blue & Bullets’, ‘Supermagical’).
  • Coleccionistas: Vais a encontrar toneladas de logros y secretos a desbloquear.
  • La sátira de las microtransacciones: satiriza las prácticas modernas de los juegos, con una enorme empresa dirigida por porcinos ejecutivos que han ido acabando con toda la diversión de los videojuegos en favor de algoritmos adaptativos y adictivos para controlar la mente de las personas.
  • Último parche en el disco/cartucho: la última actualización, que incluye mejoras en el sistema de mapas, se incluye en las versiones físicas para coleccionistas.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse