La edición coleccionista de Life is Strange 2 ya tiene fecha

La compañía Dontnod Entertainment presenta las ediciones físicas de Life is Strange 2

Life is Strange 2 tendrá una edición física que coincide con el lanzamiento del último episodio el día 3 de diciembre de este 2019. Este título se lanzará en 2 ediciones diferentes. Una edición coleccionista que presentará nuevos extras para Xbox One, PC, y PS4 y una edición estándar para las anteriores nombradas.

Para los jugadores que reserven el juego en su versión estándar en tiendas seleccionadas recibirán algunos regalos en forma de extras descargables para personalizar la mochila de Sean en el juego, también varios parches y un llavero de Hawt Dawg Man. Esta edición tendrá un precio de 39,99 euros.

La edición coleccionista por otra parte solo podrá adquirirse a través de la Square Enix Store y tendrá un precio de 69,99 euros. Contiene la temporada completa de Life is Strange 2, las increíbles aventuras del capitán Spirit, parches exclusivos de Arcadia Bay para personalizar la mochila de Sean en el juego, una colección de 4 vinilos con la banda sonora original del juego, un libro de arte de tapa dura con 32 páginas, las figuras de Sean y Daniel que miden 10 y 7,5 cm respectivamente, y por último la caja de la edición coleccionista.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse