Seguir
Más información

La duración de A Way Out será de 6 a 8 horas

Se lanzará el 23 de marzo y lo hará en PC, PlayStation 4 y Xbox One

A Way Out es un titulo caracterizado por una gran dirección artística y las habituales densidades argumentales que ofrece Hazelight Studio. Josef Fares vuelve a aparecer con este título (tras el maravilloso Brothers: A Tale of Two Sons) que sin duda fue uno de los juegos más sugerentes de los primeros compases del 2018.

Hazelight, comenzó con una plantilla de poco más de 10 personas, pero a día de hoy suma más de 40 en total. Eso supone cuatro veces la plantilla que estuvo detrás de Brothers. Todo esto lo sabemos ya que Fares, concedió una entrevista al portal Gamespot en la que juega los primeros minutos de A Way Out. En dicha entrevista, declaró que el guión del título lo ha escrito él mismo en solitario, aunque contó con la figura de un experto para supervisar su coherencia y ritmo. Además, el creativo nunca haría un videojuego con microtransacciones según dijo en la entrevista.

Por último, aclara que A Way Out tendrá una duración de entre 6 y 8 horas, se lanzará el 23 de marzo y lo hará en PC, PlayStation 4 y Xbox One, descartando por el momento, una versión para Nintendo Switch.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse