La demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection ya está disponible

Si sois de los que, como nosotros, andáis ansiosos por la llegada de Uncharted: The Nathan Drake Collection y no podéis esperar hasta su salida el día 7 de Octubre, tenemos grandes noticias para vosotros pues a podemos descargarnos la demo desde la store de PS4. Este fragmento de juego nos transportará hasta Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, reviviendo por completo el quinto capítulo, uno de los más memorables de la saga. Ocupa unos nada despreciables 7GB pero, si queréis ver un adelanto del juego con las mejoras que ha introducido Naughty Dog, os aseguramos que merece la pena.

Recordemos que Uncharted: The Nathan Drake Collection recopila toda la trilogía de PS3 con gráficos a 1080p y 60fps, junto a unas mejores texturas, modelados e iluminación. Desgraciadamente, no incluirá los modos multijugador de Uncharted 2 y 3 aunque, como aperitivo, dará acceso a la beta del esperado Uncharted 4: A Thief’s End.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse