Seguir
Más información

La demo de Nioh 2 ya cuenta con tráiler

Nioh 2

Nioh 2 nos deja echar un vistazo a través de un tráiler a la demo que podremos jugar próximamente

El próximo 12 de marzo es el día elegido para que Nioh 2 llegue a nuestras manos. La esperada secuela del título que nos sorprendió allá por febrero de 2017 está al caer. Y para amenizar la espera, los de Team Ninja han sacado un tráiler de la demo que podremos disfrutar a partir de mañana mismo. Disponéis del tráiler a continuación:

En esta demo podremos jugar tres misiones, dentro de las cuales disfrutaremos de un nuevo arma, opciones de personalización y la capacidad de invocar un Yokai. Estos son unos espíritus que participarán de manera activa en las batallas, y que podremos invocar tanto nosotros como los jefes del juego.

Respecto al arma, se tratará de Switchglaive, y tendremos la opción de copiar nuestro personaje personalizado en el juego completo. Cabe destacar que será una demo gratuita de principio a fin.

¿Tenéis ganas de probar esta demo de Nioh 2? Nosotros esperamos que el juego mejore todos los aspectos que flaqueaban en la primera entrega y sepa sorprender a la comunidad. Os recordamos que estará disponible desde el 28 de febrero hasta el 1 de marzo.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse