Seguir

Te mostramos la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy al detalle

Será muy limitada y solo saldrán a la venta 2000 unidades

Hablar de Dark Souls es hablar de posiblemente una de las sagas más conocidas y exitosas del universo de los videojuegos. ¿Quien no ha muerto miles de veces mientras intentaba avanzar en la historia?. Hace pocos nos hicimos eco de la Dark Souls Trilogy, que englobaba los tres juegos de la saga con todos sus DLC’s y hoy hemos conocido su versión coleccionista que va a ser muy limitada pero a su vez es espectacular. ¿Quieres saber que lleva?

La edición coleccionista cuenta con una estatua del Caballero de Élite acompañado de una hoguera y unas dimensiones de 34 x 16 x 27,5 centímetros. Las versiones escogidas para la edición son. Dark Souls: RemasteredDark Souls 2: Scholar of the First SinDark Souls 3: The Fire Fades. Junto a los juegos encontraremos las bandas sonoras originales de todos los capítulos. Se incluyen, naturalmente, todos los DLC lanzados para los tres títulos. Se ha incluido un compendio en inglés de 460 páginas, con el que los usuarios podrán consultar diálogos, objetos, equipamiento y zonas de toda la trilogía. La edición se ha tasado en 499,99 euros, está limitada a 2.000 unidades y se puede jugar en castellano, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y polaco.

La reserva de esta edición ya esta disponible en la tienda on-line de Bandai Namco. Son pocas las unidades disponibles para la misma y volarán en menos que canta un gallo. Además, la figura es una autentica maravilla , no creéis?. ¿Que te parece esta edición?. ¿Hay bolsillo para comprarla?. Si no siempre nos quedará usar nuestros métodos del Pay Day y atracar bancos para conseguirla….

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse