Seguir

La conferencia de Microsoft en el E3 será la más larga de su historia

La compañía asegura que durará 120 minutos en total

Microsoft va a ir con todo a este próximo E3. La compañía de Redmond, una vez sabido que Sony no iría al E3 y que tendrían un evento propio ya adelantó que iba a poner toda la carne en el asador para hacer de esta conferencia una de las mejores de su historia. Hoy, parece ser que además nos dicen que será la más larga de todas.

Y es que no son rumores, esta vez ha sido la propia compañía que nos ha indicado su hoja de ruta. En dicha hoja, nos indican que primeramente tendremos media hora de previa, acto seguido, dos horas de conferencia para finalizar con un evento que llaman “PostShow XboxBR”, que pese a que no han indicado de que trata, creemos que serán las entrevista que  se hacen al finalizar el evento.

Imagen de Xbox One

El evento estará enfocado principalmente a Xbox y Windows 10 y, desde hace mucho tiempo, nos vienen indicando que vendrá cargadísimo de juegos y novedades de la compañía. Phil Spencer esta trabajando duro para que la marca vuelva a recuperar el terreno perdido en esta generación y, poco a poco, esta consiguiendo brotes verdes en este aspecto. Ahora solo queda ver que pasará en este E3 y si, como todo parece indicar, dejará contentos a unos y a otros. ¡Nosotros, estaremos en directo desde allí para poder contároslo in situ!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse