Bandai Namco y PrimerFrame colaborarán para producir cortos animados

La prestigiosa distribuidora de videojuegos se une a la galardonada escuela de animación

Gracias a este acuerdo, los estudiantes del Máster de animación y videojuegos podrán usar varias de las licencias de Bandai Namco y entregar los resultados como trabajos de final de máster. Según declaraciones de la compañía, este proyecto ayudará a los alumnos a entender los retos y la implicación que conlleva trabajar en un proyecto más cerrado y con fecha de entrega a un cliente real. Carlos Escutia, CEO de Primer Frame indica:

Para nosotros es un placer contar con el apoyo de una empresa de primer nivel como es Bandai Namco. Gracias a este acuerdo, los alumnos tendrán una oportunidad única de trabajar con iconos de la cultura popular como PAC-MAN y además entender los entresijos de su profesión incluso antes de incorporarse al mercado laboral.

El director de marketing de Bandai Namco Ibéria, David Fraile, asegura que desde la compañía están muy  ilusionados con el proyecto y la posibilidad de trabajar con el equipo de PrimerFrame, que cuenta con numerosos premios, y entre ellos un Goya.

En unas declaraciones Bandai Namco decía que su empresa es mucho más que videojuegos, también es una empresa de entretenimiento visual. Aseguran que siempre están buscando nuevos proyectos para sus fans. Además están contentos que en el proceso puedan ayudar a las próximas generaciones de animadores y desarrolladores.

La única información que nos han dado de como van los proyectos, es que este mismo año se estrenara el primer corto producido a raíz de la colaboración. Se titulará Lifetime y tratará de una historia de amor, donde el famoso PAC-MAN tendrá un papel fundamental. Os dejamos con el póster del corto animado:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse