La beta de Windows 10 llegará a Xbox One después del verano

Que Microsoft pretende aunar bajo un mismo sistema operativo todos sus dispositivos es un hecho que se conoce desde hace bastante tiempo, pero lo que no se conoce es en la fecha en la que lo hará.

windows 10

La compañía norteamericana anunció que la llegada de Windows 10 a PC sería este verano para después hacerlo en sus móviles y Xbox One. Pues bien, Phil Spencer ha sido preguntado a través de Twitter sobre la llegada de dicho sistema operativo a la consola de sobremesa, a lo que éste ha respondido que, al terminar el verano, se lanzará una versión beta y que los usuarios que estén acogidos al programa preview la disfrutarán un mes antes.

Probablemente, durante el E3, conoceremos más detalles sobre la llegada de Windows 10 a Xbox One, así que deberemos estar atentos.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse