La beta de Call of Duty: Black Ops 4 podría llegar en Agosto

Así lo deja caer Game Stop, la famosa cadena de tiendas especializadas

Hace unas semanas nos levantábamos con la noticia de que Activision estaba trabajando en Call of Duty Black Ops 4. Esta nueva entrega no está exenta de polémica, con su anuncio nos indicaron que no habría modo campaña, cosa que ha creado malestar en la comunidad. Pues bien, según Game Stop en su filial alemana, parece ser que tenemos fecha de la beta.

Según la cadena de tiendas, esta nueva entrega tendrá la beta abierta y disponible el próximo mes de Agosto. Se darán unos códigos de acceso y los poseedores de la versión especialista disfrutaran de la beta privada tres días antes. Para el resto de jugadores al acabar estos tres días se abrirán los servidores para el público.

La fecha no es cogida al azar, ya que es una fecha tradicional para las betas de la franquicia. Esto nos lleva a pensar que muy seguramente la fecha de lanzamiento será, casi con seguridad, parecida a la de los otros títulos. El 12 de octubre será el día de salida a la venta del juego y aún queda mucho por saber de él. De momento esperaremos la beta para juzgarlo. ¿Y tu, estás esperando tenerlo?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse