La beta de Call of Duty: Black Ops 3 pasa a ser abierta en PS4

El pasado día 19 de este mismo mes, los usuarios que habían reservado el juego para PlayStation 4 recibieron códigos de descarga para poder acceder de forma exclusiva a la beta de Call of Duty: Black Ops 3. Sin embargo, hace unas horas y vía Twitter, ha sido la propia Activision la que ha confirmado que ahora la beta está disponible de forma abierta para todos los usuarios de PlayStation 4.

De momento, se desconoce si se tomarán las mismas medidas en Xbox One y PC, plataformas en las cuales, los que hayan reservado el título, podrán disfrutar de dicho adelanto a partir del día 26 de agosto hasta el 30 de dicho mes, día en el cual la fase de pruebas llegará a su fin en todas las plataformas de cara a un lanzamiento definitivo el próximo 6 de noviembre que también se efectuará en PlayStation 3 y Xbox 360. Durante este periodo de testeo, podemos disfrutar de hasta cuatro modos y ocho mapas así como subir hasta el nivel 34, progreso que no sabemos si se podrá trasladar a la versión final del juego; no se descarta tampoco que, en los ocho días que restan hasta que se desactiven los servidores, se incluya alguna novedad más. ¿A qué esperáis para descargarla y ver qué es lo que ofrece la propuesta de Treyarch este año?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse