La Beta abierta de Star Wars Battlefront II llega en octubre

Este es el subtítulo, procura que tenga una longitud similar a este mismo texto

[amazon_link asins=’B0111Y9IWO’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’75db7f53-658e-11e7-bdaa-4f221ad58c14′]

Star Wars Battlefront II fue un éxito en el evento EA Play que pudimos ver en el E3 del mes pasado. Los fans quedaron encantados con las grandes noticias que presentaba lo nuevo de Criterion Games y no sólo eso, pues hasta los escépticos tuvieron que callar tras probarlo en el propio evento. Pero eso no es todo el hype que ha creado este juego en tan poco tiempo, porque ahora esos mismos fans y escépticos podrán experimentar el mapa Theed Galactic Assault, que ya pudimos ver en su presentación, en una beta abierta que tendrá lugar en octubre.

La beta abierta de Star Wars Battlefront II comienza el 6 de octubre, estará abierta para PS4, XONE y PC y se mantendrá hasta el 9 de octubre, pero si reservas el título se puede entrar en la beta dos días antes. Si eres de los que no pueden esperar y reservas el juego también obtendrás la tarjeta estelar Yoda’s Epic Lightsaber Mastery. Pero debemos advertir que la tarjeta estelar y cualquier otro progreso, datos, personajes y extras no se transferirán al juego principal que se publicará el 17 de noviembre.

También debéis recordar que la beta incluye una batalla de Asalto en Starfighter, pero EA se mantendrá silenciosa sobre Star Wars Battlefront II hasta la Gamescom de finales de agosto, donde revelará más detalles sobre este modo multijugador además de otras facetas del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse