La Agencia Espacial Europea colabora con Kerbal Space Program

La actualización gratuita Shared Horizons estará disponible el 1 de julio de 2020 e incluirá misiones emblemáticas, nuevas naves y mucho más

Private DivisionSquad han anunciado hoy su colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) para lanzar una nueva actualización de Kerbal Space Program, llamada Shared Horizons. Dicha actualización, está prevista para el 1 de julio de 2020 en PC. La actualización también estará disponible para consolas a lo largo de este año. Shared Horizons, la actualización que celebra la destacada aportación de la ESA a la exploración espacial, llegará de forma gratuita a todos los jugadores del aclamado juego de exploración espacial.

Shared Horizons incluirá dos de las misiones más importantes en la historia de la Agencia Espacial Europea, el revolucionario cohete Ariane 5, un traje espacial inspirado en la ESA para los Kerbals, nuevas piezas y nuevos experimentos científicos. La primera de las nuevas misiones, BepiColombo, recreará la misión real que desarrolla la ESA en Mercurio en colaboración con la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA). Los jugadores tendrán que intentar alcanzar la órbita de Moho, el equivalente a Mercurio en el universo Kerbal, y aterrizar en el planeta mientras realizan diversas tareas científicas de la misión de la ESA.

Rosetta, la segunda misión, rendirá homenaje al exitoso aterrizaje en uno de los cometas de la familia Júpiter, un acontecimiento que permitió la recopilación de datos cruciales sobre el entorno del cometa. Estas misiones históricas de la ESA y sus múltiples desafíos ofrecen a los jugadores la oportunidad de vivir estos emocionantes descubrimientos en Kerbal Space Program.

El productor ejecutivo de Private Division, Michael Cook, afirmó lo siguiente:

Nos emociona mucho poder colaborar con la ESA y contar con sus misiones y naves en Kerbal Space Program por primera vez. Es un honor poder trabajar codo con codo con una organización espacial de talla mundial como esta. Tenemos muchas ganas de que los fans puedan disfrutar de estas grandes misiones en la actualización Shared Horizons.

Al mismo tiempo, Guenther Hasinger, director de Ciencia de la ESA comentó:

Muchos de los ingenieros y científicos de la Agencia Espacial Europea conocen muy bien KSP. Rosetta y BepiColombo son misiones muy complejas que se han enfrentado a grandes retos. Sin embargo, ambas han demostrado su valía tanto para la ESA como para la comunidad científica mundial. Por ello, me alegra mucho saber que podremos disfrutar de estas increíbles misiones científicas tanto en Kerbin como en la Tierra.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse