Seguir

La adaptación de World War Z llegará gracias a Focus Home Interactive

A partir de 2019 en PC, PS4 y Xbox One

La adaptación de World War Z a los videojuegos, llegará de la mano de Saber Interactive, quienes han llegado a un acuerdo con la distribuidora Focus Home Interactive para distribuir el título durante 2019, aún en una fecha por determinar.

Aunque como decimos, desconcemos aún la fecha de salida, si se ha hecho oficial que el título contaría con un estreno en PC exclusivo en la nueva tienda digital de Epic, la Epic Store, así como en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Además de ello, han anunciado un nuevo tráiler en el que se nos muestran todas las clases que tendremos a nuestra disposición en dicho título de acción multijugador. Y son las siguientes:

  • Gunslinger: El Gunslinger está cargado con un arsenal de armas potentes y beneficios de munición para cortar a los muertos por miles.
  • Hellraiser: Los Hellraiser vienen armados con C4 y otras herramientas para el control efectivo de multitudes.
  • Slasher:  Los Slashers tienen ventajas que aumentan el daño y la efectividad del combate cuerpo a cuerpo, mientras que sus tasers armados ofrecen resultados electrizantes.
  • Médico: Armados con una pistola de estimulación, los médicos pueden curar a otros supervivientes a distancia y ayudar a mantener el caos bajo control.
  • Fijador: Estuche de municiones explosivas y varios beneficios de restauración de municiones de compañeros de equipo.
  • Exterminador: Armado con cócteles molotov y un mayor daño de fuego.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse