Más información

L.A. Noire nos muestra su remasterización a 4K

El título de Rockstar se “viste de gala” para volver a presentarse en sociedad

Más de 6 años después, uno de los grandes olvidados de Rockstar, vuelve en forma de remasterización para intentar cautivarnos de nuevo con su particular estilo. L.A. Noire quiere reenganchar a los fans que apostaron por esta aventura policiaca, así como a aquellos que fueron reticentes a hacerlo. En cualquier caso, las cartas que sus desarrolladores hna puesto sobre la mesa son las clásicas de cualquier remasterización, es decir, un lavado de cara a nivel visual y la inclusión de todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha. Pero la mayor peculiaridad respecto a otros “refritos”, es que a pesar de ser más de lo mismo, este L.A. Noire nos permitirá jugarlo en Ultra High Definition, o para que nos entendamos mejor, en resolución 4K (siempre que tengamos una TV/monitor que lo soporte, claro).

Para celebrar la vuelta de esta original IP, y de paso mostrarnos como lucirá en 4K, Rockstar ha lanzado un nuevo trailer en el que podremos ver el título en todo su esplendor. Pero antes, seguro que muchos querréis saber cuando saldrá y en qué consolas lo hará. De momento su salida está prevista para el 14 de Noviembre, tanto en PS4 como en Xbox One, así cómo para HTC Vive (aunque en este caso será una versión de VR exclusiva para la plataforma). ¿Le daréis una nueva (o segunda) oportunidad?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse