Seguir

Konami registra Metal Gear y Metal Gear Solid en Europa

Se desconoce si se trata de un nuevo juego de la saga

El futuro de Konami con la saga Metal Gear tras el poco convincente Metal Gear Survive pinta bastante oscuro. Se desconocen los planes de la compañía por retomar la saga o crear algún tipo de spin-off. Sin embargo, el usuario de Twitter, Andrew Marmo, ha descubierto los registros que Konami hizo en Europa el pasado 25 de octubre. Se trata de las marcas Metal GearMetal Gear Solid, y podéis comprobar toda la información accediendo a los enlaces de las imágenes:

Ya han surgido rumores acerca de un remake del Metal Gear Solid original, o de un posible recopilatorio de toda la saga, aunque el actor de voz de Solid Snake explicó recientemente que no había nada en marcha. Por lo tanto, lo más probable es que guarde relación con la inclusión de la primera entrega en Playstation Classic Mini, o con la presencia de Solid Snake en Super Smash Bros Ultimate.

No hay nada confirmado de manera oficial, pero hay que recordar que la gala The Game Awards se celebra el próximo 6 de diciembre y sería un buen momento para revelar esta información. Ese mismo día se elegirá el GOTY 2018 y se presentarán algunas novedades como el nuevo juego de Alien o más detalles de Death Stranding. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Preferís un nuevo juego de la saga, un recopilatorio o un remake del original?

 

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse