Konami: “Metal Gear Solid V es el juego del año”

No lo decimos nosotros sino la propia Konami que, a través de Jon Edwards, uno de sus ejecutivos de marketing (como no podía ser de otra manera viendo la afirmación), no ha dudado en calificar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como “básicamente, el producto más fascinante y rompedor del año“. Algo que pocos dudaban pero que, viniendo de la empresa que se encarga de su desarrollo y distribución, es cuanto menos curioso.

No acaba ahí la cosa, pues la revista MCV también recoge otras declaraciones destacables como la reacción que tuvo la prensa al probar las misiones de Metal Gear Solid V: “Los periodistas discutían entre sí las misiones, pero hablaban de cómo las hicieron. Entre ellos intercambiaban historias diferentes y compartían cómo encararon elementos de cada una de las misiones del juego”.

Además, tuvo el coraje y valentía de nombrar a Hideo Kojima, algo casi impensable en los tiempos que corren en Konami, alabando su labor dentro del juego y de la propia saga: “en cada juego de Metal Gear Solid se ha visto al señor Kojima ir hacia su visión de juego“. The Phantom Pain hace realidad las ideas formadas en PSP con Metal Gear Solid: Peace Walker, haciendo de la Mother Base un área explorable y que interviene dentro del propio juego

Y, para finalizar, declaró rotundamente:

Garantizado: es el juego del año. Ya nos hemos comprometido a hacer futuras reiteraciones de la serie que esperamos con interés.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Jope, que prepotentes son estos señores ¿no? :s

    Contestar
    • Eso creo yo. No hay nadie que dude que será un grandísimo juego, pero tanto como para decir eso sobre TU PRODUCTO, suena poco humilde…

      Contestar
      • Por eso digo. Yo sin haberlo jugado digo que es el juego del año sin ninguna duda, pero que lo diga la propia compañía es faltar a The Witcher, Batman y cía. Pero bueno, tampoco es para tanto.

        Contestar
    • Ni de coña, me quedo con el batman. Este juego lleva mucho hype encima como todo lo que toca kojima

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse