Konami confirma la resolución y el frame rate de Metal Gear Solid V en todas las plataformas

A medida que nos acercamos a ese 1 de septiembre, fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, más y más información nos llega sobre el último juego de Kojima al frente de la franquicia. Esta vez, Konami ha informado sobre cómo funcionará el juego en todas las plataformas para las que sale a la venta, es decir, la resolución y el frame rate dependiendo de dónde lo juguemos. Como era de esperar, estos datos se mantienen respecto a su prólogo, Metal Gear Solid V: Ground Zeroespor lo tanto la mejor versión seguirá siendo la de ordenador mientras que las de la pasada generación aguantan el tipo. Así es como funcionará el juego específicamente:

  • PC: Resolución 4K (3840x2160p) y 60 FPS.
  • PlayStation 4: Resolución Full HD (1080p) y 60 FPS.
  • Xbox One: Resolución 900p y 60 FPS.
  • PlayStation 3: Resolución HD (720p) y 30 FPS.
  • Xbox 360: Resolución HD (720p) y 30 FPS.

 

De momento, podemos esperar un apartado técnico que cumpla, pocos juegos hemos visto esta generación que puedan moverse a 60 FPS y verse a 1080p al mismo tiempo. Para finalizar, os dejamos con una imagen comparativa en detalle de la cara de Big Boss en PS4 (imagen izquierda) y PS3 (imagen derecha). Si queréis ver más imágenes comparativas entre otras versiones del título tan, sólo tenéis que clickar aquí.

mgs v ps4 ps3 comparasion

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Sinceramente estas comparaciones las encuentro absurdas si el juego tiene una jugabilidad exquisita y una historia que desarma.

    Contestar
  2. Es bueno saberlo pero nada por lo que formar una discusión, el juego tiene una pinta impresionante, contando los dias para que salga.

    Contestar
    • +1!! El juego tiene una pinta cojonuda, es absurdo ponerse a mirar con ojo de cirujano si el framerate baja 2 fps en una explosión en X plataforma. Disfrutémoslo y fuera, que para eso estan los videojuegos.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse