Konami cierra los estudios de Kojima Productions en Los Ángeles

La situación de Konami prácticamente se está convirtiendo en un campo de minas. La no sostenibilidad y los problemas que hemos podido conocer entre la compañía e Hideo Kojima, director de la famosa saga Metal Gear, han servido para comenzar a encender la lanzadera. La propia Konami ha confirmado hace escasas horas el cierre de Kojima Productions, estudio ubicado en la ciudad de los Ángeles y que ha colaborado activamente en la producción y el desarrollo del reciente Metal Gear V: The Phantom Pain.

Como excusa, la compañía nipona lo atribuye a la necesidad de “reestructuración de la empresa y el objetivo de centralizar sus producciones”. A su vez, Konami ha querido dejar claro que actualmente se encuentra estudiando sobre cómo dar un nuevo rumbo a la saga Metal Gear, esta vez sin su creador Kojima, algo que nos asegura, de momento, que tendremos todavía Metal Gear para rato, pero…¿será lo mismo sin Kojima?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse