Kojima seguirá trabajando en la saga Metal Gear

Hoy el mundo de los videojuegos estaba en vilo tras aparecer una serie de rumores que apuntaban que Kojima abandonaría Konami el próximo mes de Abril. Además de desmentir estos rumores, el estudio japonés ha aprovechado para confirmar que este peculiar genio seguirá trabajando en la franquicia que le hizo saltar a la fama; cómo no hablamos de Metal Gear. Estas fueron las palabras de Konami:

Konami Digital Entertainment, incluyendo al señor Kojima, continuará desarrollando y apoyando los productos de Metal Gear. Por favor, estad atentos para futuros anuncios”

Lo que todavía no han aclarado es el hecho de que el nombre de Kojima haya desaparecido de las portadas de Metal Gear Solid V que muestran en la web oficial. Por si fuera poco, ya no aparece como director ejecutivo en el organigrama de la empresa, puesto al que fue ascendido en el 2011. Muy raro todo, ¿verdad?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse