Seguir

Kojima nos regala un nuevo Teaser de Death Stranding

El video recalca la importancia de “la cuerda”

Death Stranding va camino a convertirse en algo así como de interés nacional. Desde el momento en el que el señor Hideo Kojima, padre de la criatura, nos lo presentó por allá el 2016, la verdad es que el misterio ha rodeado esta producción. Aún no tenemos mucha idea de lo que es la historia del mismo, ni cuál es su género exactamente, ni nada de nada. Si a eso le sumamos que la información nos llega con cuentagotas, pues qué podemos decir más.

Pero el bueno de Hideo nos ha dado en estas horas un nuevo teaser. Sí, es poco, pero visto lo visto es más de lo que parece. En dicho teaser aparece la frase “create the rope”, osea crea la cuerda en el lenguaje de Cervantes. Kojima ya ha dicho en varias ocasiones de la importancia que tendrá la cuerda. En el clip también se ve la marca de una mano, y detrás de ella un vídeo que no se ha descifrado todavía.

Hace meses que por las redes corría el rumor de que íbamos a tener un nuevo tráiler de Death Stranding y, vamos a ser cautos, parece que está cerca de llegar. Su desarrollo siempre ha transcendido que va viento en popa, aunque parece ser que el juego saldrá para la siguiente generación de consolas. ¿Tenéis ganas de Death Stranding? ¿Qué creéis que veremos en el nuevo tráiler, salga cuando salga?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse