Seguir

Kojima habla del secretismo de Death Stranding

Cree que vivimos en una sociedad sobre informada

Hoy en día tenemos hay grandes enigmas en nuestra sociedad. Las pirámides de Egipto, Los Alienígenas de Rossevelt y… Death Stranding. El juego producido y creado por el controvertido Hideo Kojima nos va dando, a cuentagotas partes de lo que podrá ser. La realidad es que no sabemos muy bien que rumbo tiene el juego y que nos va a deparar. El bueno de Kojima nos ha desvelado el porqué de tanto secretismo.

Según él hay un problema en el mundo de la comunicación. Por lo que se deduce en sus palabras es todo totalmente deliberado y con conocimiento de causa. Y el fondo de esta causa esconde una lección para todos: No hay que arruinar las sorpresas antes de tiempo. Sus palabras son bastantes esclarecedoras:

En estos días, la gente solo quiere respuestas inmediatas, pero no únicamente desea esas respuestas, también quieren saber cómo se sienten. Si es bueno o si es malo. Este es el juego que me gustaría o este es el juego que no me gustaría. Quieren respuestas para saber qué deberían pensar. Tomad este juego como un problema matemático, en el que saber la respuesta no es lo importante. Lo importante es el proceso que debes pasar para obtener la solución. Tomad este juego como un problema matemático, en el que saber la respuesta no es lo importante. No quiero arruinar la sorpresa ni eliminar de un plumazo la diversión que supone esto para la mayoría de los jugadores. El objetivo de este juego es reconectar el mundo.

Así que parece ser que nos tocará esperar para saber más de este Death Stranding. Lo que si es seguro que Hideo Kojima nos va a mantener el suspense durante mucho tiempo. ¡Veremos su evolución próximamente con mucha expectación!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse