Knack 2 podría estar en desarrollo

Knack 2 habría sido listado en el perfil de Linkedln de una trabajadora del proyecto

Knack, un juego de acción y aventura que salió el 29 de Noviembre de 2013 exclusivamente para PlayStation 4 podría estar esperando una posible secuela. El título, que está considerado como uno de los juegos de lanzamiento más flojos de la consola de nueva generación quiere volver a lo grande y sorprender a todos los que jugaron la primera entrega. Aún no se ha hecho ningún tipo de anuncio oficial ni ninguna supuesta fecha de salida, pero desde GamElegant os mantendremos informados de cualquier actualización en todo momento.

Parece ser que Mindy Liang, una animadora 3D y trabajadora para el equipo XPEC Entertainment, ha listado Knack 2 en su perfil de Linkedln, donde también detalla que el proyecto comenzó en Mayo de 2015. Su cometido sería crear movimientos y escenas de personajes animados en 3D para la consola de Sony. Como era de esperar, poco después de filtrarse dicha información, Liang ha borrado la mención al juego en su perfil.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse