Seguir

¡Kirby vuelve a la carga con dos nuevos juegos!

Kirby Battle Royale llega a 3DS y Kirby Star Allies se estrenará en Switch

¡Kirby está que no para! La adorable bola de pelo rosada de Nintendo nos ha sorprendido con dos nuevos juegos que se estrenarán dentro de poco. El primero de esos juegos es Kirby: Battle Royale, un spin-off que se estrenará el 3 de noviembre de este mismo año en Europa para 3DS, aunque sólo como descarga digital. En este juego, controlaremos a Kirby en diversas batallas multijugador con perspectiva aérea, en las que se enfrentará a copias suyas. Y para luchar, por supuesto, hará uso de sus famosas habilidades de copia, aunque no de la forma en la que podríamos esperarnos.

El otro próximo juego de Kirby será Kirby: Star Allies, que llegará a Nintendo Switch en algún momento del próximo año. Esta aventura retomará la mecánica multijugador de los compañeros que se pudo ver en Kirby: Super Star Saga y la combinará con las fusiones de habilidades que vimos en Kirby 64: The Crystal Shards, para crear una aventura en la que podremos crear poderes como bombas de aire que nos permitan flotar como globos o espadas elementales de fuego, hielo o electricidad, entre otras combinaciones aún por conocer. ¡Esperamos más noticias de este título!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse