Seguir

Kingdom Come: Deliverance vende un millón de copias

Un éxito de ventas en las primeras semanas en comercios

El director ejecutivo de Kingdom Come: Deliverance, Martin Frývaldský, se ha mostrado muy contento respecto a la repercusión que está teniendo dicho título en tan sólo las primeras semanas. “Estamos en torno al millón si contamos todas la plataformas y canales de distribución”. Recordemos que el videojuego se ha lanzado en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Aún es pronto para hablar de cifras exactas, dado que las ventas de algunas plataformas tardan más en llegar y no todos los canales de distribución facilitan datos con la misma precisión, pero es sin lugar a dudas un buen comienzo para el juego, que se lanzó hace apenas unas semanas.

Es un número sorprendentemente positivo, pero no es algo que pensáramos que fuera inalcanzable“, ha dicho Frývaldský. Por lo que esto aumenta las buenas sensaciones de cara al futuro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse