Kingdom Hearts Unchained χ [Chi] se lanzará el 3 de Septiembre en Japón

Esta mañana, os hablábamos de una especulación hecha por los fans pero, por fin, ha llegado la confirmación oficial. A través de Twitter, el equipo oficial del juego ha querido hacer pública hace escasas horas la fecha en la que Kingdom Hearts Unchained χ [Chi] estará disponible en GooglePlay y la AppStore. Dicha fecha coincide con la señalada por la comunidad de fans de la saga: 3 de septiembre. Sin embargo, esta información no termina de confirmar la fecha de salida en occidente, la cual posiblemente será revelada en el Tokyo Game Show, evento en el que Square Enix hablará sobre el título.

¿Cuándo tendremos Kingdom Hearts Unchained χ [Chi] en inglés? Visto lo visto, es muy probable que salga la versión americana antes de final de año. Si no llegara a confirmarse una versión europea, tendremos que jugarlo en la versión americana y, por ende, en inglés.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse