Seguir

Kingdom Hearts tendrá continuación

Kingdom Hearts sigue vivo y Square Enix busca trabajadores para él

Kingdom Hearts tardó mucho, tal vez demasiado tiempo en volver a nuestros hogares. Estábamos impacientes por saber de las aventuras de Sora y es por ello que a más de uno le supo a poco este último título de la saga. Pues bien, parece ser que Square Enix no quiere dejar de lado uno de sus buques insignia y todo parece indicar que tendremos novedades al respecto en forma de nuevo título.

Y todo ello a raíz de la noticia publicada en el portal americano Gematsu, que se hace eco de una oferta de trabajo de Square Enix Osaka donde piden gente para trabajar en la saga. Concretamente buscan buscan diseñadores de interfaz de usuario, diseñadores de efectos y artistas técnicos para trabajar en el desarrollo HD de la serie Kingdom Hearts. Cabe destacar que el estudio de Osaka es el que ha estado al frente de los títulos de la saga desde el Kingdom Hearts 358/2.

Quién sabe, a lo mejor sabremos algo más acerca de esta noticia en forma de pista en el próximo contenido descargable de Kingdom Hearts 3 Remind. Pese a todo hay que ir con cautela con este tipo de noticias ya que no es sinónimo de que un nuevo título esté a la vuelta de la esquina, pero, ¿A que el hype que se crea al escuchar el nombre es enorme?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse