Seguir

Kingdom Hearts III ya cuenta con fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts III

La nueva aventura de Sora y compañía llegará el próximo 29 de enero

Kingdom Hearts III es sin duda uno de los juegos más esperados. El título de Square Enix fue anunciado en el E3 2013 y ha ido viendo aplazada su fecha de lanzamiento una y otra vez, hasta hoy, que la compañía ha decidido zanjar el asunto y poner una meta para la llegada del juego a las tiendas.

Con motivo del E3 2018 Square Enix ha celebrado en la ciudad de Los Ángeles un concierto que hace un repaso a toda la música de Kingdom Hearts. Ha sido el propio director del juego Tetsuya Nomura, el que ha subido al escenario para anunciar que Kingdom Hearts III llegará a las tiendas europeas y americanas el 29 de enero del 2019. Este anuncio ha venido precedido por un tráiler inédito al que aún no se puede tener acceso. En dicho vídeo se han podido ver escenas de los mundos de Ratatouille y Enredados.

Tetsuya Nomura ha pedido disculpas por la larga espera y nos cita para conocer más del título durante el E3 2018. Es de esperar que se dé más a conocer y podamos ver el nuevo tráiler durante la conferencia de prensa de Square Enix que tendrá lugar mañana lunes día 11 a las 19:00 horas.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse