Seguir

Kingdom Hearts III se deja ver en un nuevo tráiler

El juego se muestra en un nuevo vídeo con motivo del Tokio Game Show 2018

Kingdom Hearst III se muestra en un nuevo tráiler que arroja algo más a la historia que nos presenta esta entrega. Square Enix ha lanzado el nuevo vídeo de algo más de tres minutos con motivo del próximo Tokio Game Show 2018, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre.

Kingdom Hearst III se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados de la compañía japonesa. Dado el largo tiempo que lleva en desarrollo esta tercera entrega de las aventuras de Sora, cada nueva información que se daba era celebrada por los fans.

Lo que hoy nos muestra Square Enix, es un nuevo vídeo en el que podemos ver a todos los personajes con los que nos cruzaremos en el juego. Además, se dejan ver los mundos de Frozen, Big Hero 6, Monstruos S.A. y Piratas del Caribe entre otros. A continuación, os dejamos con el tráiler:

Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de enero de 2019.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse