Seguir

Kingdom Hearts III finaliza su tortuoso desarrollo

El juego alcanza la fase gold de su desrrollo y está listo para su copia y puesta a la venta

Kingdom Hearts III poco a poco va acabando el periplo de su largo y tortuoso desarrollo. Ha sido el propio Tetsuya Nomura el que ha confirmado que el juego entra en fase gold y está listo para su reproducción y puesta a la venta el próximo 29 de enero. Sin duda, una noticia que será aplaudida por todo fan de la saga que ve desde que el juego se anunció en el 2013 que la fecha para poder jugarlo no llegaba.

Kingdom Hearts III seguirá con las aventuras de Sora, Donald y Goofy y abarcará las relaciones de estos protagonistas con el resto de personajes de sagas conocidas de Disney y Square Enix para poner fin a una nueva oscuridad que amenaza al mundo. Esta tercera aventura pondrá el cierre a las aventuras de estos tres carismáticos y queridos personajes, y nos trasladará a mundos como los de Hércules, Piratas del Caribe, Toy Story o Monstruos S.A., entre otros tantos.

Kingdom Hearts III llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de enero.

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse