Un rumor afirma que Kingdom Hearts III podría estrenarse en 2018

También afirma que se mostrará un nuevo trailer en el E3 de 2017

[amazon_link asins=’B00DD0ADBA’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’572f2768-34f1-11e7-a2e3-8d1a2eca06f7′]

Kingdom Hearts III es la esperada entrega final de la serie que no ha mostrado signos de vida desde su último gran trailer de la Jump Festa a finales de 2015. Esto ha provocado que muchos seguidores muestren enfado y apatía hacia las prácticas de Tetsuya Nomura, director del juego. Hoy, gracias al tweet de un insider de confianza, hemos podido averiguar que este juego podría estar más cerca de lo esperado y que Square Enix habría obligado a Nomura a no realizar más retrasos y lanzar el juego el próximo año, 2018.

Dicha información también aseguraba que la empresa esperaba mostrar un nuevo trailer el pasado mes de abril, lo cual ha provocado que muchos jugadores miren con ilusión al E3 del próximo mes, en anticipación de nuevo contenido y hasta una nueva fecha de estreno. También se ha mencionado como el juego tendrá que descartar ciertos contenidos que no podrán entrar dentro del producto final, aunque se ha asegurado que el juego no está siendo apresurado por culpa de la presión de la compañía, y que será un título de contenido completo. No es la primera vez que suceden cosas similares con la saga, puesto que múltiples mundos han tenido que ser eliminados como ocurre con El libro de la selva en Birth By Sleep o El planeta del tesoro en Dream Drop Distance.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Lo del “contenido eliminado” en realidad es algo común en la industria. Casi todos los videojuegos tienen pequeñas cosas sin usar que apuntan a que no les dio tiempo a terminarlas, por no hablar de todo el contenido que nunca llega a entrar ni en pruebas en el propio juego, así que yo no me preocuparía por Kingdom Hearts 3.

    Contestar
    • Ídem. Kingdom Hearts no ha llegado a usar decenas de mundos e incluso Breath of the Wild no tuvo contenido como una tribu de enanos.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse