Kingdom Hearts III llegaría este año

kingdom-hearts-3-wallpaper-hd1

Gracias al actor de doblaje Bill Farmer, encargado de doblar al personaje de Disney Goofy en Kindom Hearts, y a su cuenta de Twitter, hemos podido saber que Kingdom Hearts III posiblemente salga este año. El actor ha comentado que lleva varios años grabando las voces de Goofy para el título y que este será el año de su lanzamiento.

A su vez, la compañía encargada del juego, Square Enix, ha comentado que el juego aún no tiene fecha oficial, aunque nos darán más información del mismo a lo largo de este 2015. La mayoría de rumores que corren por la red indican que el juego no saldrá hasta bien avanzado el 2016. De momento nos toca esperar.

La saga de videojuegos Kingdom Hearts, es una de las más queridas por los aficionados al mundo de los videojuegos de rol. En esta tercera entrega, que se espera desde el lanzamiento de PlayStation 3 (consola que sólo ha tenido versiones en alta definición de los títulos publicados para diferentes plataformas) es uno de los juegos más esperados del momento.

Kingdom Hearts aúna personajes de los emblemáticos Final Fantasy de Square Enix y personajes de la factoría Disney como Goofy, Mickey, Aladdin y las queridas princesas Disney. El juego mezcla elementos de los juegos de rol con plataformas y momentos de acción, junto con una facilidad a la hora de jugar y una historia profunda que ha enganchado a millones de personas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse