Seguir

Kingdom Hearts: Dark Road se retrasa indefinidamente

Nomura Kingdom Hearts Dark Road Project Xehanort

Debido a las condiciones de trabajo actuales, Kingdom Hearts: Dark Road se retrasa hasta nueva orden

Cuando pensábamos que por fin podíamos dar carpetazo a todo el lío narrativo de Kingdom Hearts, se anunció Dark Road. Este nuevo título de la saga para móviles (Android e iOS) explorará la vida del Maestro Xehanort y sus inicios en la oscuridad. Sin embargo, seguramente no podremos disfrutar de él durante esta primavera como estaba previsto, ya que las condiciones actuales de trabajo han provocado su retraso.

Así lo ha anunciado por Twitter la cuenta oficial del juego, que explica que debido a las circunstancias ocasionadas por el Covid-19, no se pueden cumplir los plazos establecidos. El teletrabajo y las condiciones de los empleados suponen un retardo en el desarrollo del juego, por lo que tendremos que esperar un poco más para hacernos con él. A continuación tenéis el comunicado:

Como veis, muestran sus disculpas y esperan poder hacer el lanzamiento en primavera, aunque se antoja complicado. Eso sí, se confirma que tendremos nuevo anuncio a principios del mes de junio. ¿Será un nuevo tráiler u otra noticia relacionada con Kingdom Hearts?

Estaremos atentos, y os recordamos que Tetsuya Nomura afirmó que había dos títulos más de Kingdom Hearts en desarrollo. ¿Qué nos espera tras Dark Road? ¿Seguirán complicando sus arcos narrativos hasta el infinito?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse