Seguir

Kingdom Hearts 3 impone restricciones en su streaming

Kingdom Hearts III

Estará prohibido para fines comerciales

Kingdom Hearts 3 se encuentra a la vuelta de la esquina, aunque hay muchos jugadores que ya lo han disfrutado. Sin embargo, Square Enix ha avisado de la prohibición sobre las retransmisiones en directo del juego para fines comerciales.

Esta restricción viene dada por la presencia de personajes Disney dentro del juego, algo que guarda relación con los derechos de autor. De igual manera, el tema de los spoilers es algo temido por ambas compañías, y es que Kingdom Hearts 3 se ha visto muy afectado al respecto durante estas últimas semanas.

De manera textual, el comunicado presentado al respecto recalca la posesión de los derechos de autor para los diversos creadores del juego. Además, añade que realizar un streaming para escuchar su música está prohibido, sea o no un contexto comercial. A continuación tenéis el texto completo:

“Este juego es un trabajo de derechos de autor. Los derechos son propiedad de The Walt Disney Company y una colaboración de autores que la representan. Adicionalmente, los derechos de algunos personajes son propiedad de Square Enix Co. Eres libre de retransmitir el juego para fines no comerciales. Sin embargo, usar el streaming para simplemente escuchar su música está prohibido incluso en estos contextos no comerciales. Para más información sobre los términos de uso del juego puedes visitar la página web oficial de Kingdom Hearts 3”.

Sin embargo, al acceder a la web no encontramos la información a la que hace referencia el comunicado, pero es algo que debemos tener en cuenta para cuando nos hagamos con el título. Bajo estas líneas podéis ver el último tráiler publicado donde se detallan las novedades del juego.

Ya queda menos para disfrutar de Kingdom Hearts 3. El ciclo de la luz y la oscuridad se cierra con esta tercera entrega numerada que llegará a PS4 y Xbox One el próximo 29 de enero.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse