Seguir

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition anunciado

No tendremos que esperar mucho para la versión definitiva

Muchos de los títulos que salen a la venta hoy en día, lo hacen con un plan de contenido descargable para hacer más grande la experiencia del juego base. En muchas ocasiones nos entregan (pasado un tiempo) una versión con todo lo disponible hasta el momento, y en esta ocasión es el turno del juego con temática medieval llamado Kingdom Come: Deliverance.

Deep Silver y Warhorse Studios anunciaron el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance Royal Edition. Esta nueva versión incluye tanto el juego básico, todo su contenido descargable gratuito y de pago que hay hasta la fecha, así como acceso a su próximo contenido “A Woman´s Lot” cuando esté disponible en este año. El lanzamiento de esta versión completa tiene como fecha el 28 de mayo tanto para PC, PS4 y Xbox One.

Dicho esto, contaremos con el juego original y el contenido de:

  • Treasure of the Past
  • From The Ashes
  • The Amorous Adventures of bold Sir Hans Capon
  • Band of Bastards

Recuerden que se trata de un RPG de mundo abierto y nos narra una aventura con tintes épicos en el Imperio Romano. Así que, si no han comprado este excelente juego esta es su oportunidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse