Seguir

Kingdom Come: Deliverance recibe mañana su primer DLC

From The Ashes llega mañana en lo que es el primer DLC del juego

Los seguidores de Kingdom Come: Deliverance están de enhorabuena. From The Ashes, el primer DLC que estrena el juego de Warhorse studios llega mañana a todas las plataformas. Por lo que sabemos, éste DLC quiere dar un impulso al juego que según rumores no goza de su mejor momento de salud.

En esta nueva historia tendremos la posibilidad de crear un asentamiento desde 0. Tal y como podemos ver en su página de Steam dicho DLC hará que podamos crear nuestra ciudad de la nada y darle la forma que queramos. Las palabras exactas que nos han transmitido para esto son las siguientes:

Como el nuevo merino, deberás decidir qué edificios erigir y a quién atraer. Además, tendrás que resolver disputas entre aldeanos. Como cada edificio es único, sus requisitos de materiales, mano de obra y mejoras también lo son. Por eso la toma de decisiones se complicará a veces. La labor del merino no es nada fácil, pero eso no le impide pasárselo bien tras un día de trabajo duro

Con este DLC Warhorse Studios espera que la gente vuelva de nuevo a engancharse a Kingdom Come: Deliverance. Según los últimos estudios se habían perdido el 95 por ciento de los jugadores. ¿Habéis jugado a este título? ¿Volveríais a jugar para probar este DLC? ¡Creemos que se merece una nueva oportunidad!. Os dejamos con el prometido tráiler.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse