King K. Rool podría ser el nuevo personaje de Super Smash Bros

A expensas de una confirmación oficial por parte de Nintendo, todo lo que tenemos son rumores y especulaciones por parte de los fans. El emblemático enemigo de Donkey Kong podría incorporarse al plantel de Super Smash Bros, hecho que agradaría a muchos fans que reclamaron su presencia en la encuesta que hizo Nintendo hace unos meses. La información ha empezado a circular por un pequeño detalle que no ha pasado inadvertido para el ojo de los lectores más avispados: en la página oficial de Nintendo, el nombre de King K. Rool aparece como marca registrada, algo que ha dado mucho de qué hablar.

Hasta ahora, el personaje no aparecía como marca registrada por la compañía, lo que hace pensar en la posibilidad de que Nintendo ya tenga preparado un futuro para el personaje. La posibilidad que se está barajando es que el famoso rey cocodrilo entre a Super Smash Bros en forma de DLC, como ya ha pasado anteriormente con Mewtwo, Roy, Lucas y Ryu. No obstante, no se puede menospreciar la idea de que el personaje se convierta en contenido descargable del Mario Kart 8. Incluso podría significar la llegada de un nuevo juego de la franquicia Donkey Kong. Se abren muchas posibilidades para la compañía nipona y el futuro nos dirá qué ocurrirá con este personaje.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse