Kindred es el nuevo campeón de League of Legends

Si hace unos días Riot Games presentaba las skins Arcade y Proyecto, parece que no quieren que decaiga el asunto y siguen presentando novedades para League of Legends. En esta ocasión, como viene siendo habitual cada tres o cuatro semanas, han presentado el que será el próximo campeón, revelándonos tanto su nombre como sus habilidades.

Se trata de Kindred ‘Los Cazadores Eternos’, quien, según Riot, está pensando como un tirador para la jungla. Además, cabe destacar que, al igual que Quinn y Valor, Kindred es un campéon dual, es decir, podrá alterar su forma y habilidades.

kindred league of legendsPasiva – Marca de Kindred

La cordera marca a un campeón enemigo situado en cualquier rincón del mapa para anunciar su muerte. Al cabo de unos instantes, la marca se activa. A partir de entonces, si Kindred asesina o ayuda a asesinar al campeón sentenciado, gana una bonificación permanente y acumulable a sus ataques básicos. Pero, además del campeón enemigo sentenciado por la cordera con Marca de Kindred, el lobo siente el deseo de devorar un monstruo gigante de la jungla enemiga cada cierto tiempo. Todos los campeones pueden ver a los objetivos marcados para la muerte.

Q: Danza de flechas

Kindred avanza rápidamente en la dirección elegida, antes de disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.

W: Frenesí del lobo

  • Pasiva: Kindred va acumulando Vigor de Cazador al moverse. Al llegar al número máximo de acumulaciones, su siguiente ataque básico absorbe una cantidad fija de vida.
  • Activa: El lobo se separa temporalmente de la cordera y crea una zona espiritual de gran tamaño a su alrededor. Luego, ataca a todo aquel al que ataque la cordera o al enemigo más próximo. Mientras la cordera está en la zona de Frenesí de lobo, puede lanzar Danza de flechas con un enfriamiento muy reducido.

E: Temor creciente

Inicialmente, Kindred ralentiza al objetivo. Si logra atacarlo tres veces en rápida sucesión, la víctima sufre un ataque de estallido que le inflige un porcentaje de su vida máxima.

R: Respiro de cordera

Kindred crea una zona de protección extensa, aunque temporal, alrededor de sí mismo o de un aliado. Mientras está activa, impide que todas las unidades situadas en ella caigan por debajo de un nivel crítico de vida. Por último, al concluir, Respiro de cordera aplica un efecto curativo fijo a todos los campeones que sigan en su interior.

Además de Kindred, también llega el parche 5.18, pensado sobre todo en los mundiales. Riot avisa de que pronto tendremos más información sobre un evento relacionado con la llegada de Kindred a los campos de la justicia de League of Legends. Estaremos atentos a ver qué nos cuentan.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que necesitará un nerfeo tras el lanzamiento?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse