Kimishima, presidente de Nintendo, habla sobre NX y el futuro de la compañía

Poco a poco Tatsumi Kimishima, presidente actual de Nintendo, va adoptando sus nuevas funciones requeridas para un cargo de tanta responsabilidad. Como es natural, Kimishima estuvo en la reunión de los inversores para estudiar los ingresos que ha ido teniendo la compañía, además de presentar en exclusiva Miitomo, la primera aplicación para móviles desarrollado por Nintendo, junto con My Nintendoel nuevo servicio de suscripción de la compañía.

Gracias al medio Kotaku, hemos podido visualizar una entrevista con el presidente de Nintendo, donde puntualiza los temas más actuales por los que está atravesando la compañía actualmente. Como es lógico, Nintendo NX ha salido como tema más importante, donde Kimishima ha comentado que actualmente se encuentra en desarrollo, y añade que ofrecerá una experiencia totalmente nueva de juego, siendo esto requisito imprescindible en las oficinas de Nintendo.

En lo que respecta a la compañía como tal, le preguntaron acerca de cómo ve a Nintendo en los próximos tres años, a lo que Kimishima respondía que la compañía tiene potencial como para obtener siempre beneficios, opinando que cree que las próximas consolas podrán superar las ventas estratosféricas de Wii o DS.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse