Kickstarter lanza The Black Glove, el nuevo proyecto de algunos de los participantes en BioShock

Tras el cierre de Irrational Games, prestigiosa desarrolladora creadora de BioShock y BioShock Infinite y comandada por Ken Levine, “¿qué es lo siguiente?” es lo que se preguntaron los desarrolladores, según ellos mismos declaran. Lo que sigue a BioShock es The Black Glove, un título muy peculiar que recuerda a BioShock sólo con ver el tráiler que desde Kickstarter os dejamos.

Entramos en el papel del dueño del teatro de los años20, The Equinox, y hacemos uso del guante negro con el que podremos interaccionar con uno de los tres artistas del teatro: el músico, el pintor y el cineasta. Una presentación un tanto extraña para un juego que luce extraño y que promete estar centrado especialmente en su argumento, escrito por guionistas involucrados en la saga BioShock.

La fecha de lanzamiento estimada se sitúa en 2015 para PC, MAC, Linux y otras plataformas por anunciar, siempre que consiga superar la recaudación que los chicos de Day for Night Games esperan conseguir en Kickstarter que se sitúa en 550.000$, de momento son más de 2.000 los colaboradores y más de 60.000$ los recaudados, quedan 30 días para alcanzar la fecha límite y descubrir si esta diferente apuesta terminará por hacerse realidad o no.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. me da que lo van a petar, recaudaran lo que piden en poco tiempo habiendo desarrollado Bioshock

    Contestar
    • A mi lo que han presentado me llama muchísimo la atención asi que espero que recauden lo que piden y poder jugarlo en PS4, habra que ver si confirman que saldrá en consolas.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse