Keiji Inafune habla de ReCore, la nueva IP para Xbox One

El E3 de Microsoft será recordado como el evento donde pudimos ver a ReCore, el nuevo título de Keiji Inafune para Xbox One. El propio Inafune, junto a Mark Pacini, hablan de cómo la climatología afectará seriamente al extenso mapeado, sobre todo, poniendo como ejemplo, las distintas tormentas de arena que ocurrirán frecuentemente. El escenario se verá modificado a consecuencia de las tormentas, lo que a su vez repercutirá en la jugabilidad de ReCore.

La protagonista de ReCoreJoule, tendrá como acompañante a un robot, aunque Keiji afirma que en el transcurso de la aventura conoceremos muchos tipos más, tanto de enemigos como de amigos. La temática central, continúa comentando Inafune, es la supervivencia, objetivo prioritario de Joule. Mack, el acompañante de Joule, es realmente una consciencia, y ésta puede insertarse en el cuerpo de otros robots, tal y como pudimos ver en el primer tráiler mundial de ReCore, reviviéndose en otras formas mecánicas y robóticas. Los robots, por tanto, tendrán una enorme importancia en esta aventura.

ReCore llegará en exclusiva a Xbox One en primavera de 2016.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse