Seguir

Kefla y Goku Ultra Instinto se unen a Dragon Ball FighterZ

Kefla Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha confirmado la llegada de Kefla y Goku Ultra Instinto a Dragon Ball FighterZ

Este fin de semana tuvo lugar la final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour en París, y hemos aprovechado para conocer las novedades de Dragon Ball FighterZ. Ya se ha anunciado de manera oficial por Bandai Namco el Season Pass 3 que traerá nuevos personajes. Los primeros en llegar serán Kefla (28 de febrero) y Goku Ultra Instinto (en algún momento de la primavera).

Si sois fans de Dragon Ball, sabréis que Kefla es una guerrera del Universo 6 resultado de la fusión entre Caulifla y Kale. Por su parte, Goku Ultra Instinto es la forma más poderosa de Goku hasta la fecha, que se dejó ver en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super. A continuación tenéis el tráiler de presentación de los personajes:

Como veis, el vídeo se inicia con la secuencia que tuvo lugar en el anime cuando Goku y Freezer hicieron frente a Jiren. Una escena épica donde las haya, que posteriormente procede a presentarnos los dos primeros luchadores de este Season Pass 3.

Entre otras novedades, Dragon Ball FighterZ también anunció el sistema Z Assist Select. Gracias a ello podremos elegir asistente de lucha, lo que posibilitará numerosas opciones en el estilo y la estrategia de combate. Desde luego, en Bandai Namco se nota que no quieren dejar de lado esta joya que ha generado tanto éxito de ventas. Parece que tendremos contenido de sobra para los próximos meses.

Mientras, os recordamos que Kefla será la primera luchadora en llegar a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, concretamente el 28 de febrero. ¿Esperáis con ganas este Season Pass? ¿Qué otros personajes os gustaría que llegaran al juego?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse