Seguir

Just Cause 4 no ha cumplido con las expectativas de ventas

Just Cause 4

En Square Enix esperas aumentar las ventas de Just Cause 4 con nuevo contenido y actualizaciones

Recientemente Square Enix presentó sus resultados económicos del último cierre contable. Durante la presentación se pudo confirmar que las ventas totales de Just Cause 4 han estado por debajo de los resultados esperados; sin aportar cifras concretas. Desde la compañía, responsable de la saga Final Fantasy, creen que este hecho se debe a que no han sido capaces de ofrecer una experiencia que fuera lo suficientemente novedosa. La saga empieza a notar los signos del cansancio por la fórmula jugable; lo suficiente como para que los jugadores no se vean atraidos por el título.

Ante esta situación, Square Enix esperan revertir las ventas apostando por el lanzamiento de nuevos contenidos y diversas mejoras a lo largo del presente año:

Hemos vendido menos unidades en su lanzamiento de las que habíamos anticipado; por esta razón hemos sido incapaces de amortizar los costes de desarrollo. (..) Creemos que la principal razón de ello es que no hemos sido capaces de ofrecer una experiencia que fuera lo suficientemente novedosa para que los jugadores apostaran por el título en lugar de cualquier otro gran lanzamiento.

También, aunque estamos viendo cómo el mercado digital se impone al tradicional, con muchos títulos compitiendo entre sí, las ventas iniciales continúan siendo un elemento importante a la hora de atraer el interés de los usuarios. Por esta razón creemos que debemos de mejorar la publicidad de nuestros títulos en el momento de su lanzamiento.

No se dispone de más información sobre este contenido nuevo ni las actualizaciones previstas. Deberemos de esperar a que Square Enix lo presente con el paso del tiempo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse