Seguir

Just Cause 4 llega hoy a las tiendas

Just Cause 4

Rico Rodríguez es el héroe de acción definitivo en Just Cause 4

La cuenta atrás ya ha empezado. Seguro que para muchos solo quedan unas horas para disfrutar de Just Cause 4Square Enix quiere homenajear el carácter dinámico de Rico Rodríguez con un conjunto de tráileres inspirados en películas de acción clásicas de las últimas décadas.

Rico Rodríguez es el héroe de acción definitivo y Just Cause 4 incluye los ingredientes de las películas de acción que más gustan a los fans: acrobacias extremas y acción desmesurada con un estilo y una desfachatez desmedidos. La galería de Rico a lo largo de los años exhibe una colección de tráileres e ilustraciones con un estilo cinematográfico y divertido que se inspiran en las películas de acción clásicas de los 60, 70, 80, 90 y 2000 que os dejamos a continuación:

Just Cause 4 se ambienta en Solís, un país ficticio de Sudamérica, y lleva la impresionante destrucción y la física única de la saga a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros fenómenos de climatología extrema. Just Cause 4 tiene hasta cuatro biomas distintos: selvas, praderas, montañas y desiertos. Cada bioma posee sus propias características climatológicas recreadas al detalle, por lo que los jugadores vivirán una experiencia única al adentrarse en este mundo diverso y recóndito.

El nuevo título de Avalanche Studios hará historia en la saga. Su lanzamiento está previsto para hoy, 4 de diciembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Al mismo tiempo os recordamos, que el equipo de GamElegant estuvo en la Barcelona Games World y pudo probar Just Cause 4. Si queréis leer nuestras impresiones, ¡pinchad aquí!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse