Jurassic World Evolution Return to Jurassic Park ya disponible

Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution

Volveremos a visitar Parque Jurásico con el DLC que contiene las icónicas localizaciones, dinosaurios, atracciones y misiones de la película de 1993

La gente de Frontier Developments da la bienvenida a los jugadores al Parque Jurásico original con el lanzamiento del nuevo DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park. El DLC ha sido desarrollado junto a Universal Pictures y Amblin Entertainment, y se ha creado en estrecha colaboración con Universal Games y Digital Platforms. Dicho DLC, ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One por un precio de 19,99€ a partir del 10 de diciembre.

En Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, los jugadores viajan al pasado para regresar a las islas Nublar y Sorna. El objetivo es reconstruir el Parque Jurásico original. El Dr. Hammondras es designado para la labor de restaurar el orden en las islas y para esto, convence a los doctores Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) para volver, reclamar y reconstruir el parque devastado y abrir sus clásicas puertas de entrada al público.

Sumérgete en una original historia ambientada tras los eventos del Parque Jurásico gracias al último DLC para el inmersivo simulador de gestiónJurassic World Evolution. Enfréntate a intentos de sabotaje de terceros, toma retos emocionantes, eclosiona nuevos dinosaurios como el Compsognathus y el Pteranodon y construye atracciones como la Aviary y el Jurassic Park Tour. Encuentra el equilibrio entre la investigación, el cuidado de los dinosaurios, la ampliación del parque y las necesidades de los visitantes una vez que el parque abra sus puertas al público. Además, vuelve a jugar todos los retos de Jurassic World Evolution y los niveles del modo sandbox con un inventario inspirado en 1993.

Junto al DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, los jugadores existentes recibirán una actualización de contenido gratuita con cambios en las interacciones de los cuidadores con los dinosaurios, zonas de descanso para los visitantes y arreglos y mejoras generales. Los jugadores deberán poseer una copia de Jurassic World Evolution para poder descargar el contenido gratuito.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse