Jurassic World Evolution anuncia Return to Jurassic Park

El juego de Frontier Developments está lejos de extinguirse y presenta su nuevo DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park

Return to Jurassic Park es el nuevo DLC del juego desarrollado por Frontier, los padres de Elite Dangerous y Planet Coaster. Ambientado tras los eventos de la película original, ofrece a los jugadores la oportunidad de reencontrarse con las estructuras, dinosaurios y personajes de la primera entrega. En el juego, volveremos a las malogradas Isla Nublar e Isla Sorna para reconstruir los escenarios de la película.

“Es cierto, iban en manadas”

El DLC contendrá siete nuevas misiones y además contará con las voces del casting original, incluyendo al Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum). ¿Nuestro objetivo? nada más y nada menos que reparar y restaurar el parque y abrir sus icónicas puertas (otra vez) al público.

Además de todo lo anterior, el DLC contendrá edificios inspirados en el Parque Jurásico original, incluyendo las clásicas puertas de entrada, el recorrido en coche por raíles y diseños de la película original. Por supuesto contaremos con los dinosaurios como el Tyrannosaurus rex (“¿Ha dicho que tiene un Rex?”) o el Velociraptor. Como añadido extra podremos jugar a los desafíos o el modo libre de Jurassic World Evolution con los diseños y el inventario inspirados en la película original, como diría Hammond: “No hemos reparado en gastos”.

“¿A quién tienen ahí, a King Kong?”

Nuevos dinosaurios, como el Compsognathus y el Pteranodon, llegarán por fin con este nuevo contenido. Junto a este DLC, se lanzará una actualización gratuita que contendrá varios cambios y mejoras. Si quieres conocer más sobre los nuevos añadidos puedes consultar la lista completa en los foros de Frontier.

Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park estará disponible el 10 de diciembre por 19.99 € en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que para disfrutar de este contenido necesitarás el juego original.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse