Seguir
Más información

Jump Force se luce en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco calienta motores para su lanzamiento esta semana

Cuando pensamos en Jump Force lo primero que se nos viene a la mente es el crossover definitivo entre los animes más famosos de la historia. Muchos jugadores están de enhorabuena esta semana por el lanzamiento del título de lucha de Bandai Namco. La compañía nipona sabe que hay mucho en juego y no quiere defraudar, por eso ha publicado hoy un espectacular tráiler de lanzamiento. El vídeo lo tenéis disponible en el principio de esta noticia y podemos ver a muchos de los personajes principales usando sus habilidades más poderosas para alzarse victoriosos.

En GamElegant hace poco os explicamos con todo lujo de detalles lo que opinábamos sobre el título en nuestro especial Jump Force al descubierto. Ahora es un buen momento para recuperar la entrada y estar preparados para el lanzamiento del próximo viernes 15 de febrero. Por si os sabe a poco, también os hemos hablado con anterioridad de los detalles acerca de su modo historia.

No tenemos mucho más que añadir, ved el vídeo y juzgar vosotros mismos, el juego parece que está preparado para romper el mercado y posicionarse como uno de los mejores lanzamientos de lucha de todo el año 2019. ¡Queremos saber tu opinión! Deja un comentario debajo de esta noticia y dinos que te parece el vídeo, o el juego.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse